¡Así fue el reencuentro de estas actrices de ‘Crepúsculo’! (FOTO)

¡Entérate qué actrices de 'Crepúsculo' se reunieron en un importante evento!

La primera película de la saga Crepúsculo llegó a los cines en 2008 y nadie se imaginó el gran impacto que tendría en la cultura pop, convirtiéndose en una de las sagas cinematográficas más famosas, pero hace unos días algunas de las actrices que formaron parte de esta producción se reunieron en un importante evento.

¿Quieres saber los detalles de este encuentro? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VE TAMBIÉN: SUBASTAN MÁS DE 900 ARTÍCULOS DE LAS PELÍCULAS DE ‘CREPÚSCULO’ (FOTOS)

El elenco de esta producción se encontró una vez más fuera de la grabación durante la alfombra roja de un evento organizado por la revista Elle al que asistieron Kristen Stewart, Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed, quienes interpretaron a ‘Bella Swam’, ‘Jane Volturi’, ‘Jessica’ y ‘Rosalie Hale’ respectivamente.

Aunque cada una de ellas posó de manera separada para los fotográficos, uno de ellos pudo captar juntas a Kristen y Dakota, quienes lucían muy elegantes para esta importante ocasión.

Kristen Stewart y Dakota Fanning estuvieron presentes en un importante evento

(Foto tomada de Internet)

Recordemos que estas actrices trabajaron juntas en la película The Runaways en 2010, en la que interpretaron a Joan Jett y Cherie Currie, la cual causó controversia por los atrevidos looks que ambas lucieron en este filme.

ENTÉRATE: KRISTEN STEWART SORPRENDE CON SU NUEVO LOOK (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD