Así demuestra Nicole Kidman que sí sabe aplaudir (VIDEO)

Después de protagonizar un incómodo momento en los Premios Oscar, Nicole Kidman demuestra que sí sabe aplaudir

La actriz Nicole Kidman fue invitada al programa The Ellen DeGeneres para hablar de sus últimos proyectos en Hollywood, pero también aprovechó la oportunidad para aclarar la manera en la que aplaudió en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Nicole, quien estuvo nominada como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por la película Un Camino a Casa, relató a Ellen que tuvo que aplaudir de una manera muy extraña porque no deseaba dañar las joyas que llevaba esa noche.

ENTÉRATE: ¡VAYA MANERA DE APLAUDIR!, LA DE NICOLE KIDMAN DURANTE LOS PREMIOS OSCAR

‘Es como si fuera ‘Cenicienta’. Te prestan esas carísimas joyas y es de ‘no puedo dañarlas, las tengo que entregar a la medianoche”, comentó la actriz, por lo que estos accesorios fueron regresados en perfectas condiciones.

Después de esta declaración, Ellen le pidió amablemente que le revelara la forma en la que aplaude, por lo que no lo dudó y le mostró a la cámara que sí sabe hacerlo.

Recordemos que Kidman ha protagonizado escenas bastante subidas de tono junto a Alexander Skarsgård en Big Little Lies, ya que en esta serie ambos son parte de un matrimonio bastante violento.

VE TAMBIÉN: ¡COMIENZAN LAS GRABACIONES DEL REMAKE DE ‘AMIGOS INTOCABLES’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD