Así de terrorífico hubiera sido ‘El Hombre Encorvado’ de ‘El Conjuro 2’ (FOTOS)

¡Más terror! Conoce algunos diseños de cómo pudo haber sido 'El Hombre Encorvado' en la cinta 'El Conjuro 2'

La película El Conjuro 2 se convirtió en todo un éxito a nivel internacional, pero no cabe duda que ‘el Hombre Encorvado’ fue uno de los personajes más terroríficos de este filme.

Este ser demoníaco salió de un juguete para niños y vaya que nos sacó más de un susto, pero a pesar de que muchos creen que fue completamente hecho por computadora, fue el director del filme, James Wan, quien se encargó de revelar la identidad del actor que lo interpretó.

Haz clic en la flecha verde para conocer al intérprete detrás de este personaje, además de algunas ilustraciones que demuestran cómo pudo haber sido presentado en el filme.

¿Te acuerdas de

(FOTO: Captura de Youtube)

Entérate: TOP 5: Torturas de ‘Saw’ que podrían ocurrir en la vida real

Se trata del español Javier Botet, de 38 años, quien ha participado en otros filmes de terror como Rec y Mama, pero a pesar de su participación, no se puede descartar que el estudio decidiera utilizar  efectos por computadora para complementarlo y hacerlo aún más terrorífico.

Por si fuera poco, el sitio Comicbook reveló varios artes conceptuales de este personaje realizados por el diseñador Jared Krichevsky, conocido por su trabajo en filmes como Cazafantasmas, Krampus y Tortugas Ninja 2.

Jared Krichevsky diseñó a

(FOTO: Jared Krichevsky)

Así pudo ser

(FOTO: Jared Krichevsky)

¿Qué te parecieron estos diseños de ‘El Hombre Encorvado’ de El Conjuro 2?

Ve también: ¡Mira el sexy cambio de la niña que protagonizó ‘Silent Hill’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Intagran y Twitter Javier Botet

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD