Así celebra Reese Witherspoon el cumpleaños #15 de ‘Legalmente Rubia’ (VIDEO)

La película 'Legalmente Rubia' celebra su cumpleaños #15 y así lo festejó Reese Witherspoon

¿Te acuerdas de Legalmente Rubia? Esta comedia está cumpliendo 15 años de su estreno y contó la historia de Elle Woods, una chica que está decidida a hacer todo para recuperar a su novio, y eso incluye estudiar en la misma escuela de leyes.

Reese Witherspoon no dejó pasar la oportunidad de festejar el aniversario de uno de sus filmes más conocidos, por lo que publicó un video a través de su cuenta en Instagram en el que le pide a sus seguidores usar algo rosa o posando con algún accesorio muy al estilo de su personaje usando el hashtag #ThinkPink.

Entérate: ¡Murió el perro de ‘Legalmente Rubia’!

Por si fuera poco, este no fue el único video que compartió Witherspoon. La actriz recreó uno de los momentos más importantes de la primera cinta, el clásico ‘bend and snap’, en español conocido como ‘inclinar y posar’, además cada clip cuenta con casi un millón de reproducciones.

Legalmente Rubia tuvo un presupuesto de 18 millones de dólares y logró recaudar alrededor de 142 millones en taquilla mundial; por si fuera poco, Reese tuvo que pasar muchas horas con los estilistas, ya que para este filme tuvieron que hacerle 40 peinados diferentes, ¡además de todos los cambios de ropa!

¿Cuál es tu momento favorito de Legalmente Rubia?

Ve también: ¿Qué opina Luke Wilson de una nueva entrega de ‘Legalmente Rubia’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Reese Witherspoon / Publimetro México / Variety Latino /

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD