¡Aseguran que sexy actriz conquistó a Zac Efron en rodaje de ‘Baywatch’!

Medios internacionales aseguran que Zac Efron cayó ante los encantos de esta sexy actriz de 'Baywatch: Guardianes de la Bahía'. ¿Quién será?

A Zac Efron siempre lo han relacionado con sexy mujeres del espectáculo y cuando filmó la película Baywatch: Guardianes de la Bahía se rumoró que quedó impactado por la belleza de Belinda. Pero parece que fue otra de sus compañeras del filme la que logró enamorarlo y es que miembros de la prensa norteamericana indicaron que podría tener un romance con Alexandra Daddario.

Y es que en diversos eventos público y a través de las redes sociales, las estrellas de dicho filme no han parado de coquetearse y de hacerse emotivas declaraciones, aunque ellos han destacado que su relación es de trabajo y que ahora se convirtió en una gran amistad. De acuerdo con E! News, las constantes fotos que publica el galán y las repetidas ocasiones que ha destacado el profundo cariño que siente por la ojiazul, destapan el romance que tienen.

¡ASÍ SE PREPARÓ ZAC EFRON PARA LUCIR CUERPAZO EN ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’!

Zac Efron tendría romance con Alexandra Daddario
(FOTO: INSTAGRAM/ZACEFRON)

Hace unos días, Alexandra Daddario señaló que Efron le parecía un hombre muy dulce y tierno; pero que ahora que trabajó con él se dio cuenta que tiene un excelente sentido del humor. ‘Él es muy simpático. Tuvimos la oportunidad de improvisar algunas de escenas, todo lo que salía por su boca era muy divertido. Chistes tontos acerca de penes son algo que verás en la película. Es chistoso. Dices lo primero que viene a tu cabeza y después ellos lo llevan a un sentido demasiado subido de tono’, comentó a People.

¡HÉROE REAL! HUGH JACKMAN LE SALVÓ LA VIDA A ZAC EFRON

Hasta el momento, ninguno de los dos han querido confirmar si son o no pareja; aunque muchos allegados destacaron para los medios internacionales que la buena química en Baywatch: Guardianes de la Bahía traspasó la pantalla y ahora Zac Efron vive un tórrido romance con Alexandra.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD