Aseguran que ‘Mujer Maravilla’… ¡es un completo desastre!

Una ex empleada de Warner Bros. reveló que la cinta 'Mujer Maravilla' es otro gran desastre, ¡entérate!

Otra de las cintas del universo cinematográfico de DC Comics está en problemas. Después de las malas críticas que recibieron Batman V Superman y Escuadrón Suicida, parece que Mujer Maravilla está a punto de atravesar por esa misma situación.

De acuerdo con la información publicada en el sitio MovieWeb, una ex empleada del estudio publicó una carta abierta utilizando el seudónimo ‘Gracie Law’ para dar a conocer que el proyecto protagonizado por Gal Gadot no es una buena película.

FOTO: Primer vistazo del traje de ‘Superman’ en ‘Liga de La Justicia’

‘No trates de esconderlo con un gran tráiler. La gente de dentro ya ha confirmado que es otro desastre. Es asombroso cómo siguen recompensando a los productores por cometer los mismos errores una y otra vez’, lamentó.

Después de este escándalo, Patty Jenkins, directora del filme, fue la primera en reaccionar a través de Twitter. ‘Acabo de leer esa carta sobre los problemas de Mujer Maravilla, ¿es en serio? creo que alguien se está dedicando a inventar cosas’.

La cineasta detalló que nadie que conozca ha dicho que lo que están haciendo con este proyecto es un desastre y que no deben creer toda esta historia de una persona cuya identidad es desconocida.

La película Mujer Maravilla llegará a las salas de cine en junio del próximo año.

Ve también: ¡OMG! Acusan de plagio a ‘Escuadrón Suicida’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Gizmodo / Twitter Patty Jenkins

VIDEO: Canal de Youtube Warner Bros. Pictures Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD