Aseguran que La Bella y la Bestia convertirá a niños en ¡gays!

Ni te imaginas lo que aseguran acerca de que Disney quiere convertir en gays a todos los niños que vean La Bella y la Bestia... ¡Insólito!

Sin lugar a dudas, el estreno de La Bella y la Bestia está causando gran expectativa, bueno, no tanto para un grupo de personas, quienes están alarmados porque aseguran que el simple hecho de que los niños vean esta historia de Disney, en automático, cambiarán sus preferencias sexuales. ¡OMG!

La American Family Association ha solicitado a través de un comunicado que no se permita que los niños se vuelvan gays como la empresa de Mickey Mouse está tratando de hacer.

Disney quiere normalizar la homosexualidad en sus producciones. Diga No a las nuevas acciones de Disney‘, se lee en su escrito.

MADONNA LUCE IRRECONOCIBLE COMO ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ (FOTOS)

‘Los padres deben estar advertidos de que Disney ha dado luz verde a una agenda GLBTQ fuera de control en una película que apunta al mercado demográfico de entre 5 a 11 años de edad’, continúa la organización.

‘Si los padres no toman una postura firme, Disney continuará permitiendo que más películas infantiles empujen la ideología homosexual’, argumenta dicha asociación.

Toda esta revuelta se originó porque el director Bill Condon expone en el filme lo que él llamó un ‘momento exclusivamente gay’, en el que el personaje de ‘LeFou’ (Josh Gad) tiene algunos sentimientos encontrados hacía ‘Gastón’ (Luke Evans).

El momento gay en La Bella y la Bestia entre LaFou y Gastón ha provocado censura

‘Él está confundido sobre lo que quiere. Es alguien que acaba de darse cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso fuera de él. Y eso es lo que tiene su recompensa al final, que no quiero regalar. Pero es un momento agradable y exclusivamente gay en una película de Disney‘, explica el cineasta a la revista Attitude.

”LeFou’ es alguien que en un día quiere ser ‘Gastón’ y otro día quiere besar a ‘Gaston”, explica Condon.

POR ‘LA BELLA Y LA BESTIA’, ¡EMMA WATSON NO GANÓ UN OSCAR!

Este hecho, ha provocado que países como Rusia donde es penada la ‘propaganda homosexual’ no pueda ser vista por menores de 16 años, incluso, Malasia ha censurado la polémica escena de La Bella y la Bestia para ser proyectada.

La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, llegará a las salas del mundo este 17 de marzo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD