Aseguran que ‘Guasón’ no tuvo que ver con la muerte de Heath Ledger

La hermana de Heath Ledger asegura que 'El Guasón' no tuvo nada que ver con la muerte del actor, ¡entérate!

Este fin de semana se llevó a cabo la proyección del documental sobre el actor Heath Ledger el Festival de Cine de TriBeCa, por lo que su hermana, Kate Ledger, estuvo presente y habló sobre los rumores que aseguraban que haber interpretado al ‘Guasón’ en El Caballero de la Noche le provocó una gran depresión que lo llevó al suicidio.

‘Me sorprendí mucho, por él realmente se estaba divirtiendo. Cada informe que salía afirmaba que él estaba deprimido y que ese personaje le estaba cobrando factura. Y honestamente, era todo lo contrario’, comentó Kate.

ENTÉRATE: Antes de morir… ¡Heath Ledger convirtió su departamento en altar al ‘Guasón’!

Aseguran que

(FOTO: The Grosby Group)

La hermana de Heath agregó que el actor tenía un sentido del humor increíble y que es posible que solo su familia y amigos lo supieran, además de que se la estaba pasando muy bien en la filmación, por lo que ‘El Guasón’ no influyó en su estado de ánimo.

Aseguran que

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Recordemos que Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008 debido a una sobredosis accidental de medicamentos prescritos para tratar la ansiedad y la depresión, además ese año ganó el Oscar como ‘Mejor Actor de Reparto’ debido a su participación en la película de Batman dirigida por Christopher Nolan.

VE TAMBIÉN: ¡Aquí está el tráiler de la bio película de Heath Ledger!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD