Arrestan a actor de ‘Rescatando al soldado Ryan’ por violencia doméstica

Tom Sizemore, conocido por su trabajo en la cinta 'Rescatando al Soldado Ryan' fue arrestado por agredir a su novia, ¡entérate!

El actor Tom Sizemore, conocido por dar vida al ‘Sargento Primero Michael Horvarth’ en la cinta Rescatando al Soldado Ryan, fue arrestado por agredir a su novia.

De acuerdo con la información revelada por el sitio TMZ, la mañana del pasado martes la policía de Los Ángeles, California, recibió una llamada en la que una mujer gritaba y pedía ayuda.

A su llegada la joven reveló que tuvo una gran pelea con Sizemore y posteriormente la golpeó en la cabeza y en la cara, por lo que fue arrestado por violencia doméstica en la espera de que pague su fianza de 50 mil dólares.

Entérate: ¡Sentencian a actor de ‘Forrest Gump’ a 40 años de prisión!

El actor Tom Sizemore es arrestado por golpear a su novia

(FOTO: AP)

Este no es el primer altercado de este tipo que protagoniza el actor. En 2003 fue sentenciado a cumplir seis meses en prisión por agredir a Heidi Fleiss, su ex novia, conocida como ‘la madame de Hollywood’, además ha tenido múltiples problemas relacionados con su consumo de alcohol y drogas.

Tom Sizemore comenzó su carrera en 1989 en la emisión Gideon Oliver y en la cinta Blue Steel, y desde ese entonces ha aparecido en más de 50 películas  y series, entre ellas Pearl Harbor, La Caída del Halcón Negro, Fuego contra Fuego, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y Twin Peaks.

Ve también: Actor de ‘Jurassic Park’ es condenado por atacar sexualmente a una adolescente

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / IMDb / El Mundo

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD