Arranca la filmación del spin-off de ‘Han Solo’ (FOTO)

El actor Alden Ehrenreich interpretará a 'Han Solo' en un nuevo spin-off de 'Star Wars', ¡y así comenzó el rodaje!

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Star Wars! Finalmente ha comenzado a filmarse el spin-off dedicado a ‘Han Solo’, por lo que el director Chris Miller fue el encargado de revelar esta noticia a través de sus redes sociales.

El cineasta compartió una imagen en la que aparece sosteniendo una claqueta que señala la fecha del 30 de enero como el primer día de rodaje.

ENTÉRATE: ¡Ya sabemos cómo se llamará la octava película de ‘Star Wars’!

La diapositiva señala que el filme lleva por título tentativo Star Wars: Red Cup (Copa Roja), ya que funciona para distraer a los paparazzis y fanáticos hasta que Disney haga el anuncio oficial.

La película en solitario del joven piloto del ‘Halcón Milenario’ llegará a la pantalla grande en 2018 y será protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

Por otro lado, recordemos que el octavo episodio de Star Wars lleva por título El último Jedi y se estrenará el 15 de diciembre de este año, cuyo primer tráiler podría verse en abril durante la ‘Celebración de Star Wars’ en Orlando, Florida, que homenajeará a Carrie Fisher y celebrará el 40 aniversario del estreno del Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

VE TAMBIÉN: ¿Carrie Fisher aparecerá en la película ‘Star Wars VIII’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD