‘Aquaman’ sustituye a ‘Avatar 2’… ¡lo manda al fondo del océano!

Entérate de los detalles de la fecha de estreno de Aquaman que sustituye a Avatar 2, que ¡lo manda al fondo del océano!

¡Aquaman ya tiene fecha definitiva para emerger de las profundidades del mar! Warner Bros anunció que este superhéroe se estrenará en Navidad pero de 2018, sustituyendo a la esperada cinta de Avatar 2, que retrasó su debut.

Originalmente la película del Dios del Mar, protagonizado por Jason Momoa, estaba programada para llegar al cine el 5 de octubre; sin embargo, fue movida para el 21 de diciembre del siguiente año.

ESTE ACTOR PODRÍA INTERPRETAR AL VILLANO DE ‘AQUAMAN’ (FOTO)

Como te anunciábamos la semana pasada, la exploración al mundo de Pandora creada por James Cameron en Avatar 2 se pospuso por problemas de producción, así lo avisaba sin especificar cuándo llegaría a las salas de cine.

REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE ‘AQUAMAN’… ¡ADEMÁS DE SU PRESUPUESTO!

Este cambio se debe a que Warner quiere darle un fuerte impulso a Aquaman ya que ha invertido mucho para competir con las producciones de Marvel. De hecho, ha cuidado el guión para evitar las fuertes críticas negativas que recibieron Batman vs Superman y Escuadrón Suicida.

Aquaman llegará a la pantalla grande en Navidad de 2018

El héroe acuático se enfrentará a otro mega estreno para esta época decembrina ya que también hará su arribo la nueva versión de Jumanji con Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Por lo pronto, a Aquaman al lo veremos en la Liga de la Justicia a estrenarse en noviembre de este año.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD