Anuncian reboot de ‘Resident Evil’ sin Milla Jovovich

¡Planean lanzar un reinicio de las películas de 'Resident Evil' sin su protagonista estelar Milla Jovovich!

Ha pasado poco tiempo desde el estreno de Resident Evil: El Capítulo Final, cinta que significaría el fin de las aventuras de Milla Jovovich como ‘Alice’ y ya se ha revelado que se comienza a trabajar en un reboot.

Según información de Variety, la historia basada en los videojuegos de Capcom regresará con nuevo elenco, director y personajes en 6 películas de Resident Evil.

Muere integrante de producción de Resident Evil

Algunos fans se han mostrado emocionados al respecto, mientras que Milla Jovovich, protagonista de las cintas originales de la saga, no parece estar muy feliz.

‘Han estado esperando a hacer un reboot de ‘Resident Evil’ desde hace tiempo y escucha: me encanta el mundo de ‘Resident Evil’. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a ‘Resident Evil’ tan especial es que la gente involucrada ama lo que hacen y eran fans del juego. Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de ‘reboots”, expresó la actriz a una entrevista con ComicBook.com.

Sin embargo, aseguró que los productores de las nuevas películas de Resident Evil deben tener cuidado:

‘Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad’, concluye Jovovich.

No se ha dado más información sobre el reinicio de Resident Evil, así que tendremos que quedar al pendiente a los detalles.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD