¡Anton Yelchin de ‘Star Trek’ no sufrió ningún dolor al morir!

El actor de 'Star Trek', Anton Yelchin, murió por asfixia por lo que no sufrió ningún dolor

Anton Yelchin, a quien conocimos por su trabajo en películas como Odd Thomas, Star Trek, entre otras, falleció el domingo pasado luego de que su camioneta lo prensara accidentalmente contra la puerta de seguridad de su casa, y aunque no se han aclarado las responsabilidades de su vehículo, se ha dado a conocer que murió por asfixia y que no sufrió ningún dolor.

¡MUERTE DE ACTOR DE STAR TREK PUDO SER POR FALLA MECÁNICA DE AUTO!

Aunque esta información no es de mucha ayuda ante el sufrimiento que seguramente enfrentan sus amigos y familiares, el saber que Anton perdió la vida inmediatamente probablemente les de paz, pero todavía tendrán que enfrentar las investigaciones sobre la Jeep Grand Cherokee 2015 que manejaba, y que padecía de un defecto de diseño.

¡Anton Yelchin de Star Trek no sufrió ningún dolor al morir!

Por otro lado algunos famosos recurrieron a las redes sociales para hacer referencia a la muerte de Yelchin, como por ejemplo Zoe Saldana, quien publicó una fotografía del intérprete con quien compartió créditos en la saga de Star Trek.

¡ACTOR DE STAR TREK: SIN LÍMITES MUERE A LOS 27 AÑOS!

‘Tu repentina e inesperada partida nos ha dejado a todos con el corazón roto. Hoy me he despertado sintiéndome inmensamente agradecida por haberte tenido como amigo y compañero. Tu vida ha terminado demasiado pronto, pero yo siempre le hablaré a todo el mundo de ti. Eras amable, atento, curioso, brillante, divertido, humilde, honesto, un alma vieja con un talento innegable. Adiós Anton, ha sido un honor que mi camino se cruzara con el tuyo’, escribió la intérprete en Instagram.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, UNIVISIÓN.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD