Antes de morir… ¡Heath Ledger convirtió su departamento en altar al ‘Guasón’!

Un nuevo reporte asegura que Heath Ledger convirtió su departamento en un altar al 'Guasón' antes de su muerte, ¡entérate!

El actor Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008 en Nueva York, pero recientemente se ha dado a conocer un nuevo reporte policíaco que revela nuevos datos acerca de sus últimos momentos con vida.

Ledger siempre será recordado por su interpretación de ‘El Guasón’ en El Caballero de la Noche, por la cual ganó un Oscar, pero parece que la influencia de este personaje fue tal que transformó por completo su vida.

Entérate: ¡INCÓMODO! EL MOMENTO EN EL QUE BEN AFFLECK CONOCE A CHRISTIAN BALE

Revelan nuevos detalles de la muerte de Heath Ledger

(FOTO: AP)

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Post, cuando la policía ingresó a la vivienda de Ledger encontró cientos de cómics de Batman, además de diversas figuras de ‘El Guasón’ y muchas estatuas de payasos.

Los detectives señalaron que el lugar estaba completamente limpio y ordenado, ya que ‘era un perfeccionista, quien claramente tenía mucho respeto por su personaje, le importaba mucho’, relató una fuente al diario.

Se sabe que desde que Ledger aceptó interpretar al gran villano de Batman se obsesionó con este personaje y dio lo mejor de sí mismo para lograr la mejor interpretación de todas, ¡y vaya que lo consiguió!

Ve también: ¡Christian Bale asegura que actuó terrible en ‘Batman’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD