Antes de aceptar ser ‘Bella’… ¡Emma Watson rechazó a otra princesa!

La actriz Emma Watson reveló que rechazó interpretar a una conocida princesa de Disney antes de filmar 'La Bella y la Bestia'

La película La Bella y la Bestia está a pocas semanas de llegar a la gran pantalla, pero este filme pudo haber sido protagonizado por otra actriz, ya que Emma Watson reveló que Disney la consideró para interpretar a otra princesa del estudio.

Cuando La Casa de Mickey Mouse estaba preparando la versión con actores reales de ‘Cenicienta’, se le ofreció el papel directamente a la ex estrella de Harry Potter, pero finalmente lo rechazó y quedó en manos de la actriz Lily James, ¿pero por qué no aceptó?

ENTÉRATE: Critican muñeca de ‘Bella y Bestia’… ¡por parecerse a Justin Bieber! (FOTOS)

‘Cuando rechacé Cenicienta no sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia. Pero cuando me ofrecieron ‘Bella’ sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo’, relató la intérprete a E!News.

Watson considera que ‘Bella’ es un mejor ya que ‘es curiosa, compasiva y de mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir. ‘Bella’ tiene cierto aire de outsider, además del hecho de que desafía lo que se espera de ella’, agregó.

Emma Watson rechazó el papel de

(FOTO: Disney)

La película La Bella y la Bestia se estrenará en México el próximo 17 de marzo.

VE TAMBIÉN: ¡Emma Watson canta en el nuevo avance de ‘Bella y la Bestia’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD