Ella podría ser la villana de ‘Ant-Man and the Wasp’

Una foto filtrada desde la filmación de 'Ant-Man and the Wasp' muestra cómo se vería la villana de esta película, ¡chécalo!

Ella podría ser la villana de la secuela de 'Ant-Man'
Marvel Studios
La secuela de 'Ant-Man' llegará a las salas de cine el próximo año

La filmación de la cinta Ant-Man and the Wasp continúa y después de revelarse varias imágenes de Evangeline Lilly con su nuevo traje de “La Avispa”, se filtró una diapositiva que muestra a “Ghost”, la posible villana de esta historia interpretada por la actriz Hannah John-Kamen.

A pesar de que en la historieta “Ghost” nació como un personaje masculino, en la cinta protagonizada por Paul Rudd ese aspecto cambiará y se presentará como una mujer, quien es capaz de volverse invisible y atravesar objetos sólidos.

ENTÉRATE: CHRIS HEMSWORTH PROTAGONIZA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘THOR: RAGNAROK’

Esta secuencia se grabó en una locación en Atlanta y muestra a “Ghost” momentos antes de tener un combate con “La Avista” (Lilly), quien se unirá a “Ant-Man” en una nueva aventura que se convertirá en todo un éxito en taquilla.

Hasta el momento se desconoce la trama de la película, pero se sabe que “Scott Lang” (Paul Rudd) se pondrá el traje de “Ant-Man” después de que “Hank Pym” (Michael Douglas) y “Hope” piden su ayuda en una importante misión.

Marvel Studios
Marvel Studios

La cinta Ant-Man and the Wasp llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 6 de julio de 2018 y previo a este estreno Marvel presentará Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017), Pantera Negra (16 de febrero de 2018) y Avengers: Infinity War (4 de mayo de 2018).

VE TAMBIÉN: MIRA LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Comenta ahora
PUBLICIDAD