¡Mira qué ganadora del Oscar sustituirá a Amy Schumer como ‘Barbie’!

¿Quién interpretará a 'Barbie' en la ´película 'live action'?
Foto: The Grosby Group
En la película live action ‘Barbie’, Anne Hathaway suena como la candidata más fuerte para sustituir a Amy Schumer como la icónica muñeca

Tras la salida de Amy Schumer para protagonizar a ‘Barbie’ en la película live action se ha especulado sobre quién será la actriz que de vida a la icónica muñeca.

El nombre que suena más fuerte es el de Anne Hathaway, quien se encuentra muy interesada por personificar a ‘Barbie’, aunque la moneda está en el aire, debido a la apretada agenda de la actriz.

Anne Hathaway protagonizaría la película de Barbie
The Grosby Group

En este momento, la actriz se encuentra filmando ‘Serenity’, mientras se prepara para ‘The Lifeboat’, ‘Nasty Women’, ‘Live Fast Die Hot’ y ‘Ocean’s Eight’.

La película live action de “Barbie” narra la historia de la expulsión de la icónica muñeca de ‘Barbielandia’ por no ser demasiado perfecta y no ajustarse a los exigentes parámetros del lugar. El personaje se mudará a un lugar lejano, también de los estereotipos. La película “Barbie” busca darle una mirada feminista y crear a ‘Barbie’ más acorde a la realidad. Se espera que llegue a los el 29 de junio de 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD