Tenemos ‘Annabelle’ en versión mexicana y ¡ni te habías dado cuenta!

¡Y no es Vacaciones del Terror!

Annabelle
Ahora que la secuela de 'Annabelle' es de las más exitosas en nuestro país, ya circula un video donde se demuestra que tenemos versión muy a la mexicana

Annabelle 2: La Creación sigue siendo la película más vista de México en su segunda semana consecutiva al lograr más de 50 millones de pesos y 236 millones acumulados. Recientemente un video se ha hecho viral en la web donde demuestra que el cine mexicano también cuenta con un personaje igual de terrorífico que la de Estados Unidos… ¡Ay qué miedo!

Se trata de la cinta Herencia Diabólica que data de 1993, la cual es protagonizada por Lorena Herrera y Margarito Esparza, quien interpreta a un muñeco endemoniado.

La gente comenzó a comparar esta historia de terror con la hecha recientemente con la producida por los estudios Warner y que forma parte del universo de El Conjuro.

¿Pero de qué trata? A diferencia de Annabelle, Herencia Diabólica narra la historia de un muñeco vestido de payaso que comienza a matar a las personas que son crueles con él.

Herencia Diabólica
Alfredo Salazar

El ejemplo más comentado, es la escena donde el personaje de Lorena Herrera –madrastra del niño que posee este juguete- es asesinada por este arlequín poseído por un ser maligno que hasta ¡puede teletransportarse! Síiii, más o menos como Annabelle… por eso… casi. Si no me crees… ¡Mira!

¿Annabelle? ¡NO PERRAS! Esto es “Herencia Diabólica” y fue grabada hace 400 años con Lorena Herrera ☠️🤡🔪

Posted by La Mana MX on jueves, 24 de agosto de 2017

Herencia Diabólica fue dirigida por Alfredo Salazar, que tiene en su haber obras cinematográficas como  La momia azteca contra el robot humano (1958), Santo y Blue Demon vs Drácula y el Hombre Lobo (1973), La Isla de los Dinosaurios (1967), Muñecos Infernales (1961), La Mujer Muerciélago (1968), entre muchas otras.

Herencia Diabólica
Alfredo Salazar

Lorena fue cuestionada por tremenda actuación en este filme y en tono de broma la sexy rubia respondió: “Estoy muy emocionada que fue todo un éxito esa escena magistral de terror. Era una gran película, gran producción”, dijo entre risas durante el estreno de una obra teatral.

“Esto de manejar el género de terror es muy difícil. Si no lo sabes hacer, entonces caes en lo fársico y ridículo como Herencia Diabólica. He hecho 70 películas, a lo largo de esas, 69 han sido una porquería”, agregó la también cantante quien destacó “me gusta burlarme de mí misma”.

via GIPHY

Fue una época que así se hacía ese cine y no me arrepiento nada de lo que hice. Toda esa época tiene algo que te atrapa”, dijo Herrera.

En este proyecto, estuvo acompañada por Margarito, quien falleció en 2016 a los 79 años de edad por un paro cardiaco debido a una neumonía que se le complicó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD