¡Aterrador! Conoce el secreto detrás de ‘Anabelle: La creación’

Anabelle: La creación
Foto: Twitter
David F. Sandberg, director de Annabelle: La creación revela un aterrador secreto para poder filmar la secuela de la espeluznante muñeca

El personaje  de la espeluznante muñeca Annabelle fue uno de las que más cautivó de “El Conjuro”, se dice que se encuentra en un museo encerrada en una caja de cristal, pues hay quien asegura que está poseída.

Para poder realizar la filmación de “Annabelle: La creación”, el director David F. Sandberg tuvo que llamar a un sacerdote  para que el set recibiera la bendición y calmar los ánimos de los protagonistas y el equipo técnico.

“Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así. No me asusto por eso -era más el reparto. Stephanie dijo: ‘¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante!’ Entonces ella escuchó que en El Conjuro y El Conjuro 2: El Caso de Enfield el set fue bendecido por un sacerdote, y ella estaba como “tenemos que hacer eso en esta película”. ¡Así que lo hicimos! Teníamos un sacerdote que venía a bendecir el set y luego era más fácil lo de tocar la muñeca, aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella”.

La historia de “Annabelle: La creación” se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija única muere trágicamente. Años después, la pareja recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, quienes se convierte en el objetivo de la muñeca poseída del artesano.

¡Mira el último tráiler de “Annabelle: La creación” aquí!

Comenta ahora
PUBLICIDAD