¿’Annabelle’ apareció en película de ‘Chucky’ sin darnos cuenta?

Chucky y Annabelle
Universal/Warner
Te contamos del rumor donde se afirma que 'Annabelle' salió en la una película de 'Chucky, el Muñeco Diabólico'

La espeluznante Annabelle se ha convertido en uno de los personajes más populares del cine de terror en la actualidad, al alcanzar con la secuela los 160 millones de dólares en Estados Unidos y 110 millones de pesos en México. Ahora, circula una versión en el que aparentemente esta muñeca hizo su debut cinematográfico ¡al lado de Chucky!

De acuerdo con varios youtubers, esta “aparición” sucedió en el filme Chucky, el Muñeco Diabólico 2, de 1990, en una escena donde el asesino de plástico acude a la escuela de “Andy” (Alex Vincent), el niño al que le quiere quitar su cuerpo.

Annabelle en escena de Chucky 2
Universal Studios

Obviamente, no es la Annabelle que vemos en estas cintas de Warner Bros, más bien es como aquella de trapo que en la vida real está poseída por un demonio y que se encuentra en el museo de los parasicólogos Ed y Lorraine Warren en Connecticut, dentro de una urna.

Annabelle real y la ficticia
historyvshollywood.com

TOP 10: DATOS TERRORÍFICOS DE LA MUÑECA REAL DE ANNABELLE

La teoría de la “participación” en esta película sugiere que como era famosa la historia de aquella muñeca de 1970 que provocó la muerte de una persona  y que, además, se movía sin ser vista, era un guiño que encajaba perfecto con la trama de un juguete que cobraba vida a través de la magia del vudú, como sucede con Chucky.

Annabelle en escena de Chucky 2
Universal Studios

Otros demeritan su “colaboración” al asegurar que fue casualidad y sirve como parte del diseño del escenario para evidenciar que se trata de un salón de clases, pues, la muñeca es de la marca Raggedy Ann, que fue muy popular en los niños desde la década de los setenta.

De una u otra manera, ha resurgido la idea de ver juntos a Chucky y Annabelle en una historia para la pantalla grande. ¿Te imaginas qué tan despiadados serían juntos?

via GIPHY

En 2014, el creador del muñeco diabólico, Don Mancini, mostró interés para unir a ambos personajes.

“Espero que en futuro podamos unir a Annabelle y Chucky. Lo puedo ver de aquí a 20 años más”, declaró Mancini a USA Today.

Aunque esto podría resultar casi imposible que suceda y no es porque fuerzas demoniacas se pongan en contra, es algo peor… ¡son de diferentes estudios cinematográficos!

¿Te gustaría que unieran su maldad?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD