¡Para alejar el mal! Sacerdote bendice a la espeluznante muñeca ‘Annabelle’

Annabelle
Warner Bros.
El director de la película 'Annabelle 2: La Creación', David F. Sandberg, solicitó echar agua bendita a la muñeca, ¡OMG!

El hecho de que Annabelle sea el personaje más terrorífico del cine actual traspasa la ficción porque no solo aterroriza a la audiencia, ¡también a los actores implicados en la cinta!

via GIPHY

El director de Annabelle 2: La Creación, David F. Sandberg, reveló que era tanto el miedo por parte de su protagonista, Stephanie Sigman, que solicitó la presencia de un sacerdote para bendecir el set de filmación. Y no solo eso, pidió que también echaran agua bendita a la mismísima muñeca.

“Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así. No me asusto por eso -era más el reparto-“, explicó el cineasta.

Stephanie Sigman en Annabelle 2: La Creación
Warner Bros.

Sandberg narró que la actriz mexicana le dijo: ‘¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante!’. Entonces ella escuchó que en ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2’ el set fue bendecido por un sacerdote, y ‘tenemos que hacer eso en esta película’. ¡Así que lo hicimos!”.

El realizador de otras películas como Cuando las Luces se Apagan relató que una vez hecho esto, resultó más fácil que Stephanie tocara la muñeca, “aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella”, detalló.

Como es sabido, James Wan, productor de Annabelle, El Conjuro y La Noche del Demonio, contrata exorcistas para eliminar cualquier signo paranormal durante sus películas.

Annabelle 2: La Creación
Warner Bros.

Recordemos que en la primera parte de la cinta Annabelle sucedieron cosas inexplicables.

“El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos”, explicó el director John R. Leonetti. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, vio “la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, relató a The Hollywood Reporter hace un par de años.

Mientras que el productor Peter Safran contó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

Por su parte, Stephanie –quien hace su debut en el género del terror- indicó a Notimex que sí cree en la existencia del bien y el mal, y esto se refleja de diferentes maneras.

Annabelle 2: La Creación se estrena en México el próximo 17 de agosto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD