¡Anna Kendrick se postula para película sobre cómic!

La sexy Anna Kendrick utiliza redes sociales ¡para pedir trabajo en película de cómic!

Anna Kendrick es una gran amiga de Ryan Reynolds, y obviamente en algún punto le preguntaría si le había gustado Deadpool, a lo confesó de forma positiva, indicando que se sentía muy orgullosa al respecto, lo que siguió con el cuestionamiento de si le interesaría ser una heroína.

‘Mi hermano me mandó un cómic de Squirrel Girl porque piensa que yo debería interpretarla. No sé qué es lo que hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría ser mitad ardilla’, compartió la diva.

FOTO: PRESENTAN NUEVO ARTE CONCEPTUAL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA.

Este personaje, que es muy real, fue creado por Marvel en 1988 por Steve Ditko y Will Murray, y sus habilidades se reducen a comunicarse con las ardillas y utilizarlas para atacar a los villanos más poderosos, como por ejemplo Doom, a quien derrotó en un punto.

¡Anna Kendrick se postula para película sobre cómic!

Su nombre real es Doreen Green, y una gran integrante de Los Nuevos Vengadores, además de tener una serie titulada The Unbeatable Squirrel Girl, aunque antes de ello tenía un trabajo bastante diferente pero obviamente cercano a las historietas.

FOTOS: ¡EL NUEVO SPIDER-MAN HACE DE LAS SUYAS EN PLENO RODAJE!

El personaje que haría Anna sin dudarlo también fue la niñera del bebé que tiene Jessica Jones con Luke Cage, así que hay material por donde cortarle para un programa o una película llevándola como protagonista.

FUENTE DE INFORMACIÓN: LIFEBOXSET.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD