‘Animales Fantásticos’ recauda 8.8 millones de dólares… ¡en una noche!

La película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' recaudó en una noche 8.8 millones de dólares, ¡chécalo!

Finalmente llegó a los cines la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, por lo que las nuevas aventuras de ‘Newt Scamander’ consiguieron recaudar en Estados Unidos 8.8 millones de dólares.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Box Office Mojo, el spin-off de Harry Potter se estrenó el jueves 17 de noviembre a las 6 de tarde en más de 3 mil cines en Norteamérica.

EXCLUSIVA: EDDIE REDMAYNE NOS PLÁTICA DEL FASCINANTE MUNDO DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’

(FOTO: Warner Bros.)

El filme protagonizado por Eddie Redmayne se sitúa en la novena posición de las películas que más dinero han recaudado en su noche de estreno.

Algunos medios señalan que esta historia de J.K. Rowling podría llegar a los 90 millones de dólares en su primer fin de semana únicamente en Estados Unidos, por lo que podría romper muy pronto un nuevo récord.

Recordemos que la saga de Harry Potter compuesta por ocho entregas consiguió más de 7.7 billones de dólares a nivel mundial, por lo que no nos sorprendería que las cinco películas que integrarán la historia de Animales Fantásticos llegara a esa cantidad en los próximos años.

VE TAMBIÉN: ¡ESTE PERSONAJE DE ‘HARRY POTTER’ APARECERÁ EN ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD