Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían convertirse en terroríficos monstruos

Los actores Dwayne Johnson y Angelina Jolie podrían interpretar a dos de los monstruos clásicos más famosos de Universal Pictures

Después de darse a conocer que Universal Pictures está preparando una nueva franquicia con sus monstruos más famosos, dos de los actores más populares de Hollywood podrían formar parte del elenco de estas nuevas películas.

De acuerdo con la información revelada por The Hollywood Reporter, el estudio quiere a Dwayne Johnson y a Angelina Jolie para encarnar a ‘El Hombre Lobo’ y a ‘La Novia de Frankenstein’ respectivamente y aunque las negociaciones aún no hay comenzado, es muy probable que ambos intérpretes se queden dentro de este Dark Universe.

ENTÉRATE: ¡ES OFICIAL! JAVIER BARDEM Y JOHNNY DEPP SE CONVERTIRÁN EN FAMOSOS MONSTRUOS

Dwayne Johnson y Angelina Jolie podrían aparecer en

(FOTO: The Grosby Group)

Esta nueva saga comenzará con la nueva versión de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, la cual se estrenará el próximo 9 de junio, mientras que Bride of Frankenstein, filme dirigido por Bill Condon, llegará a la pantalla grande en febrero de 2018.

Por otro lado,  hace unos días se confirmó la participación de Johnny Depp y Javier Bardem para encarnar a ‘El Hombre Invisible’ y a ‘Frankenstein’ respectivamente, mientras que Russell Crowe dará vida al ‘Dr. Henry Jekyll’, Tom Cruise será el soldado ‘Nick Morton’ y Sofia Boutella interpretará a ‘la Momia’.

VE TAMBIÉN: ‘LA MOMIA’ HA DESPERTADO FURIOSA Y ¡QUIERE MATAR A TOM CRUISE!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD