Andrea Legarreta trabaja junto a sus hijas en divertida película (FOTO)

La conductora Andrea Legarreta trabaja junto a sus dos hijas en el doblaje de la cinta 'Bailarina'

Andrea Legarreta está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como personal, ya que para concluir este año con broche de oro está trabajando junto a sus hijas Nina y Mía en el doblaje de la película animada Bailarina.

‘Para mí siempre fue un sueño hacer doblaje, ya lo pude cumplir en otras ocasiones, pero ahora esto, de verdad es mágico, poder estar las tres es increíble’, reveló la conductora a Televisa Espectáculos.

ENTÉRATE: ¡EUGENIO DERBEZ SIGUE TRIUNFANDO A LO GRANDE EN HOLLYWOOD!

Por si esto fuera poco, Mía relató que es una gran experiencia, ya que ‘está muy padre darle tu voz a un personaje con diferentes características que las tuyas’.

Las hijas de Andrea Legarreta están sumando nuevos proyectos a sus prometedoras carreras, ya que las pequeñas ya  han tenido la oportunidad de demostrar su talento artístico en diversos proyectos, como la obra musical Anita.

Esta es la primera vez que estas tres chicas tienen la oportunidad de trabajar en un mismo filme, además Andrea señaló que espera que los hijos o los nietos de Mía y Nina puedan la película Bailarina algún día, la cual se estrena en México el próximo 30 de diciembre.

VE TAMBIÉN: FOTOS: JULIÁN GIL SE CONVIERTE EN JESÚS DE NAZARET

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD