‘Anastasia’ está en peligro en nuevo avance de ’50 Sombras más Oscuras’

La relación entre 'Anastasia' y 'Christian' se complicará en el nuevo avance de '50 Sombras más Oscuras'

Estamos a pocos meses del estreno de la esperada secuela de Cincuenta Sombras de Grey, por lo que se ha lanzado un nuevo avance durante la transmisión de los premios Grammy Latino que ha dejado a todos con ganas de más.

En este clip de menos de un minuto retoma algunas escenas del primer tráiler, agregando una muy candente en la que vemos el momento en el que ‘Christian’ le pone un aceite especial a ‘Anastasia’ en su pecho, pero esto no será todo.

ENTÉRATE: POR SU CONTENIDO SEXUAL… ¡’50 SOMBRAS MÁS OSCURAS’ SERÁ CLASIFICADA PARA ADULTOS!

‘Anastasia’ parece estar a punto de cumplir su sueño al reconciliarse con ‘Christian’, pero este hombre no le ha contado todo y esta chica podría estar en peligro al ser acosada por ‘Leila Williams’, además su nuevo jefe intenta seducirla a toda costa.

Recordemos que hace unos días esta cinta fue clasificada para mayores de 17 años en Estados Unidos debido a su contenido sexual, por lo que no dudamos que en México sea permitido el acceso a las salas de cine a las personas mayores de edad.

La película Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a la gran pantalla el próximo 10 de febrero, ¿qué te pareció este avance?

VE TAMBIÉN: ESTO ES LO QUE MÁS ODIA JAMIE DORNAN DE ‘CHRISTIAN GREY’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD