Amanda Seyfried y Liam Hemsworth ¿muy románticos en Veracruz?

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la guapa Amanda Seyfried dieron la nota en Veracruz

Esta semana se confirmó la llegada de Amanda Seyfried a Veracruz, y aunque los productores se negaron a declarar al respecto, se dice extraoficialmente que Liam Hemsworth está junto a ella rodando una cinta que hasta el momento lleva por título U.N.E.P., y que es dirigida por Nash Edgerton. Reporteros en el lugar, indican que la actriz se ha tomado varias ‘selfies’ con los fans que se la encuentran.

Sobre Liam, no hay más detalles, sólo esta diapositiva que te mostramos, y en la que muchos consideran aparece el novio de Miley Cyrus.

¡PRESENTAN NUEVO TRÁILER DE DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Según la información que sí han dado a conocer los miembros de la producción, Seyfried visitó importantes puntos de la ciudad como el Centro Histórico, El Mercado Unidad Veracruzana, entre otros, y permanecerá durante todo el fin de semana rodando este proyecto.

Al parecer, otros actores famosos que han estado en Veracruz por este film, que es producido por Redrum, una empresa mexicana, son David Oyelowo, Hector Kotsifakis, Hernán Mendoza y Joel Edgerton, así como la ganadora al Oscar, Charlize Theron.

Amanda Seyfried filma en territorio mexicano ¡y nos encanta!

No es muy claro de qué va esta cinta, pero se espera en las pantallas de todo el mundo para 2017, y además de Redrum, será producida por Amazon Studios.

U.N.E.P. tiene locaciones en varios puntos de la República Mexicana como la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, mientras que en Estados Unidos se realizó en Chicago.

PUSIERON UNA GROSERÍA POR ERROR EN UN PÓSTER DE SINSAJO 2.

Hasta donde se sabe, se han pedido muchos extras de la localidad lo que ha impulsado el trabajo temporal y una importante derrama económica.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD