Actor de ‘Alien’ asegura que los extraterrestres existen

Yaphet Kotto, estrella de la película 'Alien: El Octavo Pasajero', asegura haber tenido contacto con los extraterrestres

20th Century Fox
El intérprete detalló que no padece ninguna enfermedad mental.

Yaphet Kotto, conocido por su participación en la película de ciencia ficción Alien: El Octavo Pasajero, aseguró haber tenido contacto con extraterrestres y que lo han visitado en varias ocasiones.

“Por supuesto que no tuve ni tengo problemas mentales. Tengo un coeficiente intelectual de 196. Diré también que cientos de personas, incluyendo al anterior Ministro de Defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre, tampoco tenían problemas”, detalló el intérprete a la revista Vice.

ENTÉRATE: ¡SUPERHÉROES QUE BRILLAN POR SU INTELIGENCIA!

El actor de 77 años confesó que esto sólo lo sabía su esposa, su rabino y su psicólogo. “Todo comenzó cuando tenía 9 o 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podría salir de mi casa, así que me quedé mirando por la ventana. Cuando me di vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada”, agregó.

Tomada del sitio dreadcentral.com
Tomada del sitio dreadcentral.com

Durante el rodaje de la cinta Alien, el actor aseguró que las visitas de estas criaturas continuaron. “Mientras filmábamos en Filipinas, vi un círculo de humo. Esa señal siempre me hace perder la conciencia del tiempo. ¿Dónde estuve durante las horas en las que veía esa cosa? ¿Me habían abducido?”, señaló.

VE TAMBIÉN: CONOCE AL ELENCO DE ‘BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD