Alfonso Cuarón busca extras para su nueva película

El director Alfonso Cuarón se encuentra filmando en México la película 'Roma', ¡checa cómo puedes convertirte en un extra de esta producción!

El director Alfonso Cuarón se encuentra en la Ciudad de México filmando la película Roma, por lo que la producción requiere a cientos de jóvenes para aparecer como extras en una de las escenas de este proyecto.

La agencia Julio Toledo Extras Casting está en búsqueda de hombres y mujeres de 15 a 26 años, por lo que los interesados deberán presentarse en las instalaciones de esta dependencia ubicada en la Ciudad de México.

ENTÉRATE: Esta estrella de Hollywood desea trabajar con Cuarón e Iñárritu

Alfonso Cuarón busca a extras para su película

(FOTO: The Grosby Group)

¿Qué es lo que necesitas? Por tratarse de una película de época, se busca que los jóvenes no tengan algún tatuaje en el rostro, incluyendo delineado de ojos, que luzcan cejas naturales y tengan el cabello sin teñir, lo cual incluye mechas, luces o colores fantasía, además sólo se admitirán a aquellos que tengan una cabellera en tono castaño o más oscuro.

Se sabe que la producción pagará entre 400 y 500 pesos por día de llamado a las personas que resulten seleccionadas, así que corre ya que la filmación será este fin de semana.

Recordemos que hace unos meses el rodaje de la película Roma fue suspendido momentáneamente debido a los incidentes que ocurrieron en la Delegación Cuauhtémoc, ya que su equipo de producción fue atacado y se tuvo que cambiar a otra locación resguardada por elementos de seguridad.

VE TAMBIÉN: Cambia de locación la producción de la nueva película de Alfonso Cuarón

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD