¡Este actor podría interpretar a ‘Jafar’ en la nueva versión de ‘Aladdín’!

Te presentamos al actor que podría convertirse en el villano de la adaptación con actores reales de la película 'Aladdín'

Disney
¡Excelentes noticias para los fanáticos de este filme animado!

La nueva versión de Aladdín ha sumado a dos actores a su elenco. De acuerdo con la información revelada por el portal The Hollywood Reporter, Marwan Kenzari está en negociaciones con Disney para encarnar a “Jafar”, el villano de esta película.

¿Quién es Marwan? Este intérprete holandés de 34 años apareció recientemente en las películas Collider (2016), Ben-Hur (2016), La Momia (2017) y Asesinato en el Expreso de Oriente (2017).

ENTÉRATE: ¡YA ESTÁ AQUÍ! MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ‘COCO’

AP
AP

Nasim Pedrad, comediante del programa Saturday Night Live, interpretará a “Mara”, un personaje creado específicamente para esta cinta, una joven que es la mejor amiga y la sirvienta de “Jasmine”, además de ser muy divertida.

Durante la Comic-Con de San Diego, California, Disney dio a conocer que Naomi Scott, conocida por encarnar a la “ranger rosa” en la película Power Rangers, dará vida a “Jasmine”, mientras que Mena Massoud será “Aladdín” y Will Smith prestará su voz al “Genio”.

La nueva versión de Aladdín será dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en 2019.

VE TAMBIÉN: ESTE ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A ‘SCAR’ EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘REY LEÓN’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD