¡Antes y ahora: Así lucen actualmente los protagonistas de Amar te duele!

Antes y ahora: Así lucen actualmente los protagonistas de Amar te duele
En el año 2004 se estrenó la película Amar te duele. ¿La recuerdas? ¡Mira como lucen actualmente sus actores!

¡Renataaaaa! ¿Recuerdas el mítico y desgarrador grito de Ulises de la película Amar te duele? Esta cinta se convirtió en un clásico del cine mexicano, y está por cumplir su aniversario. Sus personajes, los diálogos, la música y la ambientación fungieron como un gran espejo social. Muchas personas se identificaron con todo.

Entra por un momento al baúl de los recuerdos y de paso mira cómo han cambiado los actores:

Martha Higareda

Martha Higareda interpretó a Renata en Amar te duele. Su carrera en el cine y televisión ha sido muy buena, además se estrenó como productora y directora. La película Cásese quien pueda es un ejemplo de lo que puede hacer.

Recientemente salió su nueva película Vive por mi, y próximamente se estrenará una serie que protagoniza en Netflix; Altered Carbon.

Martha ha cambiado su look y se ha convertido en una mujer muy hermosa.

Pinterest.

Ximena Sariñana

El personaje de Ximena es el más recordado y odiado. Por su culpa Renata tuvo ese final… Además las frases míticas y clasistas que lanzaba jamás serán olvidadas: “Ya ligaste aborigen”, “Controla a tu novio vándalo”.

via GIPHY

Desde entonces Ximena Sariñana ha triunfado en el mundo de la música. Ella ha tenido un look muy camaleónico. Su estilo actual bohemio le queda muy bien.

Pinterest.

Alfonso Herrera

Después de salir en Amar te duele, protagonizó la telenovela Rebelde (irónicamente le toco el papel del chico pobre e inteligente). Actualmente ha triunfado en el mundo de la televisión, ha salido en El dandy y en El exorcista.

Alfonso Herrera es como el buen vino, pasa el tiempo y luce mejor. ¡Qué bueno que ya no tiene esos rizos rubios!

Pinterest.

Luis Fernando Peña

Luis Fernando Peña interpretó a Ulises. Después de esto continuó su carrera en el cine y teatro. Otro papel por el que se le recuerda es por ser el novio de la hermana de la protagonista de la telenovela Teresa.

Su look ha cambiado y actualmente luce muy maduro.

Pinterest.

Armando Hernández

¿Recuerdas a Genaro? Este personaje fue interpretado por el actor Armando Hernández. Quien protagonizó varias series como Ladies Night.

via GIPHY

Su look es el de un chico moderno y con buen gusto.

Pinterest.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD