¡Sexy heredera! Adria Arjona cautiva con belleza y talento en Hollywood

El apellido Arjona no le pesa a la nueva sensación de Hollywood, Adria Arjona, quien por cuenta propia está conquistando la Meca del Cine

Adria Arjona ha demostrado que su preparación, talento, simpatía y belleza la convirtieron en una de las nuevas joyas de la industria hollywoodense. ¡Qué sexy!

Al hablar de jóvenes promesas en Hollywood es inevitable no pensar en actrices norteamericanas; sin embargo, hay una latina que está acaparando los titulares y se está adueñando de la industria, hablamos de Adria Arjona.

La hija del famoso Ricardo Arjona y de la modelo Leslie Torres demostró que aunque es una sexy heredera del talento del compositor, desde muy joven se comenzó a preparar en las mejores escuelas de actuación, como el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, para labrarse su carrera por sí sola, hecho que ha logrado y con 25 años de edad ha participado en grandes producciones televisivas como True Detective, Person of Interest y Narcos.

Ahora, la actriz puertorriqueña se colocó un gran logro al unirse al reparto de la película Pacific Rim: Uprising, la cual es producida por el mexicano Guillermo del Toro y donde la joven demostrará que tiene todo para seguir triunfando.

¡Descubre aquí la trayectoria de Adria Arjona, quien además desborda sensualidad!

Comenta ahora
PUBLICIDAD