Actriz de ‘Precious’ presume su pérdida de peso (FOTO)

La actriz Gabourey Sidibe compartió en redes sociales una imagen en la que aparece con algunos kilos menos, ¡chécalo!

La actriz Gabourey Sidibe, conocida por su protagónico en la cinta Precious, ha sorprendido a muchas personas al revelar una imagen en la que se puede apreciar su cambio de peso.

A través de Instagram compartió una fotografía en la que vemos a la actriz de 33 años con unos kilos menos y es claro que su rostro y su figura se ven muy diferentes.

Entérate: Esta actriz subió de peso para hacerse famosa

Hace tiempo reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que su primera dieta la tuvo a los 6 años y que un día decidió que iba a amarse a sí misma no importando la forma de su cuerpo y lo que otras personas opinaran al respecto, ya que se había cansado de odiarse.

Desde su participación en Precious, Gabourey ha sido parte del elenco de grandes series como American Horror Story: Coven y Empire, además de otras cintas.

Hace un par de meses se dio a conocer una imagen en la que se notaba a la actriz muy delgada, pero no fue más que otra víctima de un fotomontaje, ya que un usuario en Twitter colocó el rostro de la actriz en el cuerpo de una modelo de otra publicación.

¿Qué te parece este cambio de Gabbourey Sidibe?

Ve también: Personaje de ‘Moana’ genera escándalo… ¡por su peso!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Gabourey Sidibe / Publimetro Colombia / In Touch Weekly

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD