Actriz de ‘El mago de Oz’ sufrió acoso sexual durante filmación

Judy Garland, quien interpretó a 'Dorothy' en 'El mago de Oz', sufrió acoso sexual durante la filmación de esta película

Otro escándalo sexual en Hollywood ha salido a la luz. Sid Luft, quien fuera esposo de la actriz Judy Garland, reveló que la actriz sufrió una terrible experiencia mientras filmaba la película El Mago de Oz en 1939.

Luft detalló en el libro Judy and I: My Life With Judy Garland que los actores que daban vida a los munchkins le hicieron la vida imposible a la intérprete, quien tenía 17 años cuando trabajó en este proyecto.

ENTÉRATE: Debra Messing revela que fue humillada… ¡por director mexicano!

‘Ellos hacían la vida de Judy miserable en el set poniendo sus manos debajo de su vestido. Los hombres tenían 40 o más años. Pensaban que podían salirse con la suya porque eran muy pequeños’, reveló.

Incluso la propia Garland, quien dio vida a la tierna ‘Dorothy’, declaró en 1967 que los actores eran unos borrachos y que una ocasión salió con uno y su madre la acompañó, por lo que el intérprete dijo:’lo justo, dos mujeres por el precio de una’.

Pero los escándalos de esta película no se detienen ahí. Bert Lahr, quien dio vida al ‘León’, comentó a The Guardian que ‘muchos munchkins se ganaban la vida en la mendicidad, el proxenetismo y la prostitución’, además el productor Mervyn LeRoy aseguró que estos actores tenían orgías en el hotel después de terminar la filmación.

FOTO: Figura de cera de Ryan Gosling que se ha vuelto viral

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD