Actriz de ‘Crepúsculo’ revela que estar en esta saga fue una pesadilla

Entérate qué actriz de 'Crepúsculo' asegura que filmar esta saga fue horrible, ¡no lo creerás!

No cabe duda que la saga Crepúsculo fue todo un éxito en el cine, pero recientemente una actriz dio a conocer que trabajar en estas cinco películas fue realmente una pesadilla.

Anna Kendrick, actriz que dio vida a ‘Jessica’, la amiga de ‘Bella’, lanzó hace poco un libro en el que relata cómo fue crecer en los escenarios, historias de sus ex novios y varias anécdotas de su trabajo, incluyendo varias de los filmes de vampiros.

ENTÉRATE: ESTO PAGÓ UNA FAN DE ‘CREPÚSCULO’ POR ANILLO DE COMPROMISO DE ‘BELLA’

‘Pongámoslo así: el ambiente frío y humeno no es el ideal para hacer amigos. Imagina un trabajo nuevo en el que sus cuatro semanas de duración fueron al aire libre, bajo una lluvia glacial y sin ropa adecuada… el clima nos afecta a todos, no hace distinciones’, detalló la actriz de 31 años en su publicación Scrappy Little Nobody.

Kendrick reveló que nunca se llevó bien con Kristen Stewart y que algunos de sus colegas no eran muy profesionales. ‘Kellan Lutz puede llegar a ser un chico muy dulce, pero en esos días me hubiese estrangulado si hubiese tenido energía suficiente’, agregó.

La actriz comentó que ninguno de los directores de sus otros filmes vieron Crepúsculo, por lo que no afectó su trabajo, pero que el cheque que recibió por cada película la mantenía todo el año.

La carrera de Anna Kendrick está en su mejor momento, ya que este año prestí su voz a la cinta animada Trolls, además es recordada por protagonizar las dos cintas de Notas Perfectas y gracias su actuación en Amor sin Escalas consiguió una nominación a los premios Oscar, BAFTA y Globo de Oro como ‘Mejor Actriz de Reparto’.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de ‘Crepúsculo’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD