Actriz de ‘Chicas Pesadas’ revela que padece una enfermedad mental

Una de las actrices de 'Chicas Pesadas' reveló a una importante revista lo que es vivir con una enfermedad mental

Amanda Seyfriend, conocida por su participación en grandes cintas como Chicas Pesadas, Mamma Mia! y Ted 2, es la portada del mes de noviembre de la revista Allure, por lo que ofreció una entrevista en la que se sinceró sobre lo que es vivir con una enfermedad mental.

La intérprete confesó que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, una enfermedad mental que se caracteriza por una ansiedad anormal que genera pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes que producen temor, preocupación e inquietud.

Entérate: Actor de ‘Chicas Pesadas’ desea secuela de esta película

Amanda Seyfried reveló que padece una enfermedad mental

(FOTO: AP)

Seyfriend detalló a la publicación que toma medicamentos desde que tiene 19 años después de que un médico le aconsejara visitar a un psiquiatra porque estaba convencida de que tenía un tumor cerebral, además agregó que es muy rigurosa con su tratamiento, ya que considera que una enfermedad mental debe ser tratada igual que cualquier otro padecimiento.

A pesar de que la actriz dejó claro que sus trastornos de ansiedad han disminuido considerablemente, aunque nunca podrá de dejar de tomar medicinas.

Amanda aparecerá el próximo año en la serie Twin Peaks interpretando a ‘Becky’, además será parte del elenco de la película Anon.

Ve también: ¡Tremenda! Amanda Seyfried muestra parte íntima ¡y sin ropa interior!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD