Actriz de Cazafantasmas abandona Twitter… ¡por fuertes comentarios racistas!

Leslie Jones, actriz de Cazafantasmas, recibió fuertes comentarios racistas en redes sociales, ¡entérate!

Tras recibir una gran cantidad de mensajes racistas en Twitter, la actriz Leslie Jones reveló que dejaba esta red social debido a esta gran descarga de odio contra ella.

La actriz que da vida a ‘Paty’ en Cazafantasmas publicó una serie de tweets la noche del lunes a sus más de 201 mil seguidores en los que señala toda una serie de mensajes hirientes, por lo que decidió hacer un llamado para evitar esta clase de bullying.

Entérate: ¿Por mala? Prohíben ‘Cazafantasmas’ en China

Leslie Jones abandona Twitter por comentarios e insultos racistas

(FOTO: AP)

Además la comediante denunció su descontento con los directivos de esta plataforma digital porque no han bloqueado las cuentas de los usuarios que la han estado atacando, y finalmente reveló que se retiraba de esta red social porque todo este asunto ya la tenía harta.

‘Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto debido a que hice una película. Pueden odiar este filme, pero toda la m#erda que recibí hoy… muy mal’, comentó la estrella en su último tweet.

Cazafantasmas se estrenará el próximo 12 de agosto en las salas de cine mexicanas y contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Ve también: ¡Una más! ¡Mirá el tráiler de la parodia porno de ‘Cazafantasmas’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Sopitas / Twitter Leslie Jones / Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD