Actriz asegura que nunca usará una doble para las escenas de sexo

¡Al natural! Una de las actrices más famosas de Hollywood aseguró que nunca utilizaría una doble para las escenas de sexo, ¡entérate de quién se trata!

El pasado 10 de febrero  llegó a las salas de cine en México y parte del mundo la cinta Cincuenta Sombras más Oscuras, por lo que Dakota Johnson reveló algunos secretos de la filmación durante la rueda de prensa de la película.

La intérprete ha recalcado en varias ocasiones que no tiene ningún problema con aparecer desnuda y aseguró que nunca quiso utilizar una doble para las escenas candentes de esta saga.

ENTÉRATE: Dakota Johnson revela los secretos más íntimos de ’50 Sombras más Oscuras’

Dakota Johnson asegura que no utilizó una doble en

(FOTO: The Grosby Group)

‘No, porque me estaría escapando. Si iba a hacer este trabajo quería hacerlo al 100% y darlo todo. Quería ser sincera y honesta con el papel, con el personaje. No tengo ningún problema con la desnudez. Creo que es algo hermoso, así que estaba conforme con eso’, reveló Dakota a Mirror.

Se sabe que Johnson sólo ha utilizado una doble en las ‘escenas de riesgo’, es decir en aquellas en las que ‘Anastasia Steele’ era castigada por ‘Christian Grey’, por lo que la actriz asegura que en el resto de la película ella es la única que da vida a este polémico personaje.

La cinta Cincuenta Sombras más Oscuras consiguió el primer lugar en taquilla con 54.51 millones de pesos y fue vista por 960 mil personas en México, dejando en la segunda posición a Lego Batman: La Película con 50.6 millones de pesos.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Ellen DeGeneres se mete en la cama con Jamie Dornan (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD