Actor torturó a mujer…¡como su personaje lo hizo en una película!

Courtney Hutchinson irá a prisión por torturar a una mujer como el personaje que interpretó en la película 'The Intent'

A pesar de que parezca una historia para una película, ocurrió en la vida real. El rapero británico Courtney Hutchinson, también conocido como DVS, atacó a una joven tal y como lo hizo su personaje en la película The Intent.

En una de las escenas de este filme, el personaje de Hutchinson quema a un hombre con una plancha, situación que repitió con una joven, ocasionándole 40 lesiones graves, además de violarla y amenazarla de muerte.

ENTÉRATE: ¡Qué miedo! ‘Damien’ de ‘La Profecía’ irá a prisión tras protagonizar pelea

Courtney Hutchinson pasará 23 años en prisión por torturar a una mujer

(FOTO: DailyMail)

De acuerdo con la investigación, la joven de 20 años llegó por voluntad propia a la vivienda del rapero el pasado 5 de febrero de 2016, siendo recibida a golpes, además fue obligada a ducharse con agua caliente sobre las heridas.

‘El nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven’, detalló el sargento detective Jimi Tele a la policía de Newham, en Londres.

Durante el segundo día que estuvo secuestrada, DVS le notificó a la víctima que la mataría, así que aprovechó un descuido de su captor y pudo escapar, por lo que este hombre pasará 23 años en prisión por violación y detención ilegal.

VE TAMBIÉN: ¡Sentencian a actor de ‘Forrest Gump’ a 40 años de prisión!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD