Actor mexicano protagonizará ‘La Monja’, el terrorífico spin off de ‘El Conjuro’

Entérate qué famoso actor mexicano protagonizará el terrorífico spin off de 'El Conjuro', 'La Monja'... ¡No lo podrás creer!

El actor mexicano Demián Bichir fue elegido para protagonizar el terrorífico spin off de El Conjuro, La Monja, que será dirigida por el británico Corin Hardy.

Esta película está basada en el personaje que apareció en la secuela de El Conjuro de James Wan causando bastante expectativa en la audiencia por lo que en junio de 2016, los estudios New Line anunciaron la puesta en marcha de este proyecto.

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘LA MONJA’, EL SPIN-OFF DE ‘EL CONJURO’!

La Monja, el spin off de El Conjuro, será protagonizado por Demián Bichir

Aunque se desconoce la trama central, se sabe que Demián interpretará al ‘Padre Burke’, quien será enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

El guión lo desarrolla Gary Dauberman y el propio Wan.

¡ESTÁ MALDITA! MUERE HOMBRE MIENTRAS VEÍA ‘EL CONJURO 2’… ¡Y DESPUÉS DESAPARECE!

La escena que valió el asombro e interés por este personaje lo podernos ver en El Conjuro 2 cuando este ser sale de una pintura para atacar a ‘Lorraine Warren’, quien junto a su esposo ‘Ed’, investigan un caso de posesión demoniaca de una niña de 11 años.

La Monja es el segundo spin off del universo de El Conjuro, siendo Annabelle la primera cinta derivada de estas películas de terror y en espera de su estreno este mismo año.

Mientras que este filme protagonizado por Bichir está previsto llegar a los cines del mundo el próximo viernes 13 de junio de 2018.

Demián alcanzó popularidad en Hollywood cuando fue nominado a un premio Oscar, un Independent Spirit Award y Screen Actors Guild Award en 2011 por la cinta A Better Life.

REVELAN IMAGEN DEL ELENCO DE ‘ALIEN: COVENANT’ CON DEMIÁN BICHIR

Además al mexicano lo veremos en mayo cuando se estrena la esperada cinta de Ridley Scott, Alien: Covenant.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD