¡Actor de ‘Star Trek: Sin Límites’ muere a los 27!

El conocido actor Anton Yelchin de 'Star Trek: Sin Límites' murió a los 27 años

Anton Yelchin, a quien recordamos por la saga de Star Trek, murió esta mañana a los 27 años según publica TMZ, luego de chocar su vehículo contra la puerta de seguridad de su hogar.

5 PELÍCULAS DE ANTON YELCHIN.

Al parecer, el intérprete de películas como Alpha Dog, Amantes de 5 a 7 y nuestra favorita Odd Thomas, tenía que presentarse a un ensayo, por lo que un amigo decidió ir a buscarlo en la madrugada para ver si estaba bien.

¡Actor de Star Trek: Sin Límites muere a los 27!

Según la policía de San Fernando Valley, California, Anton Yelchin fue descubierto en el auto que se encontraba en neutral, pero no sospechan de que fuera un asesinato, sino un accidente.

‘El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos’, expresó su representante Jennifer Allen en un comunicado.

¿CÓMO SE VEÍA EL ELENCO DE STAR TREK: SIN LÍMITES ANTES DE SER FAMOSOS?

Nacido en San Petersburgo, Rusia el 11 de mayo de 1989, Anton Yelchin comenzó su carrera en 2000 con la película Time for Dancing y el musical para la televisión Geppetto.

¡Actor de Star Trek: Sin Límites muere a los 27!

Sería hasta 2004 que alcanzaría una relevante fama con Alpha Dog, donde también participaron Emile Hirsch, Justin Timberlake, Olivia Wilde y Amanda Seyfried.

En 2009 fichó en tres importantes producciones, Star Trek, Terminator Salvation y los cortometrajes New York, I Love You. También apareció en Movie 43, Only Lovers Left Alive y The Driftless Area con Zooey Deschanel y John Hawkes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, IMDB.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD