Actor de ‘Star Trek’ se molesta por personaje gay de la saga

¡No creerás qué actor de la franquicia 'Star Trek' no está de acuerdo con el personaje gay de la franquicia!

Después de darse a conocer que ‘Sulu’ de la cinta Star Trek: Sin Límites será el primer personaje gay de la franquicia como homenaje a George Takei, actor que lo interpretó por primera vez, todos quisieron conocer la opinión del intérprete, pero parece que sus declaraciones han decepcionado a más de uno.

‘Es una verdadera lástima. Le dije a John Cho, quien da vida a este papel en el filme, que sea creativo con eso, que desarrolle una historia sobre un personaje que siempre fue gay, más que hacer que ‘Sulu’, que siempre fue heterosexual, cambio de repente su orientación sexual’, comentó.

Entérate: ‘Star Trek: Sin Límites’ presenta al primer personaje gay de la franquicia

George Takei no está de acuerdo con el personaje gay de

(Foto tomada del sitio eonline.com)

El actor hizo hincapié en que hubiera preferido que presentaran un personaje nuevo que fuera homosexual, en lugar de cambiar uno que la gente ya conoce.

Por supuesto que esto no le agradó a muchos, en especial a Zachary Quinto (‘Spock’ en esta nueva franquicia cinematográfica), quien se mostró claramente triste ante estas declaraciones.

‘Como miembro de la comunidad LGBT me siento decepcionado de que George no estuviera del todo de acuerdo’, aseguró el intérprete en entrevista con Pedestrian TV.

La cinta Star Trek: Sin Límites llegará a las salas de cine en México el próximo mes de septiembre.

Ve también: ¡Anton Yelchin de ‘Star Trek’ no sufrió ningún dolor al morir!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD