Actor de ‘Rápidos y Furiosos’ se disculpa por comentarios ofensivos

Tyrese Gibson, actor de la saga 'Rápidos y Furiosos', se disculpó por hacer comentarios ofensivos, ¡entérate de todo!

¡Vaya escándalo en el que está metido Tyrese Gibson! El actor conocido por dar vida a ‘Roman’ en las películas de Rápidos y Furiosos se disculpó por las declaraciones misóginas que realizó durante una entrevista para el canal BET.

‘Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando, no se conformen’, señaló Tyrese, ¿pero qué fue lo que salió mal?

ENTÉRATE: ¡INCREÍBLE! ESTE ACTOR ESTUVO A PUNTO DE PROTAGONIZAR ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

Tyrese Gibson de

(FOTO: The Grosby Group)

‘Voy a decir algo que puede resultar duro. Las put#s, las p*rras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas. Pero cuando estás soltera y realmente te amas a ti misma, sabes que tu valor y amor propio te harán esperar hasta que Dios te mande lo que es tuyo’, agregó el actor.

Tras darse a conocer esta entrevista, Gibson utilizó su cuenta oficial en Instagram para aclarar todo este asunto. ‘Mi mamá me educó mejor que esto… lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre lo que dices, sino cómo lo dices (…) quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres’, señaló.

El intérprete de 38 años agregó que es un hombre que reconoce sus errores, así que se hace responsable de su comportamiento. ‘Por favor acepten esto como una sentida disculpa por mi pobre elección de palabras. Esto se convirtió en algo real cuando pasó de ser una declaración en un medio a ser algo que arrastra a mi esposa’, finalizó.

RESEÑA: ‘DOM TORETTO’ REGRESA MUY ‘TRAICIONERO’ EN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD