Actor de ‘Harry Potter’ habla sobre su lucha contra la depresión

Uno de los actores de 'Harry Potter' ha decidido hacer pública su batalla contra la depresión

El actor Devon Murray, conocido por interpretar a ‘Seamus Finnigan’ en las películas de Harry Potter, reveló que lleva varios años luchando contra la depresión.

El intérprete de 27 años reveló esta información a través de su cuenta oficial en Twitter con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, así de esta manera pueda alentar a otras personas a hablar de este tema.

Entérate: ¿Qué ha hecho Daniel Radcliffe con el dinero que ganó en ‘Harry Potter’?

Devon Murray habló sobre su lucha contra la depresión

(FOTO: Twitter Devon Murray)

‘He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia’, comentó el actor.

Devon detalló en otro tweet que tuvo pensamientos suicidas este año y eso fue lo que lo motivó a hacer público su padecimiento, por lo que alentó a sus seguidores a acercarse a sus amigos o familiares que padecen de esta enfermedad mental.

Momentos después, varios usuarios comenzaron a contarle sus experiencias a través de esta red social, por lo que Murray les agradeció mucho por la confianza. ‘Me hace feliz el saber que el que yo me abriera ayudó a muchos de ustedes a encontrar fuerzas’, comentó.

Ve también: ¡OMG! Un sacerdote culpa a ‘Harry Potter’ por el incremento de exorcismos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD