Actor de ‘Harry Potter’ casi muere tras sufrir grave accidente (FOTO)

Uno de los actores de las películas de 'Harry Potter' casi muere después de sufrir un grave accidente

El actor Jim Tavaré, conocido por interpretar a ‘Tom’, el dueño de ‘El Caldero Chorreante’ en la cinta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se encuentra al borde de la muerte después de sufrir un grave accidente.

De acuerdo con la información revelada por varios medios de Gran Bretaña, el intérprete se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se rompió el cuello, se fracturó el pecho y las piernas, se quebró 15 costillas y se perforó un pulmón.

ENTÉRATE: ¿Existen los dementores de ‘Harry Potter’? ¡Tenemos aquí la prueba! (FOTO)

Jim Tavaré, actor de

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Esta noticia fue confirmada por su esposa Laura, quien utilizó la cuenta oficial de Facebook de Jim para aclarar esta situación, además de publicar una imagen en la que el intérprete aparece alzando el pulgar de su mano derecha mientras se encuentra en el hospital.

El actor Jim Tavaré sufrió un grave accidente

(FOTO: Facebook Jim Tavaré)

Jim me pidió que les haga saber que estuvo involucrado en un accidente de auto muy grave ayer por la noche. Ya recibió dos transfusiones de sangre y está esperando por la primera cirugía’ relató Laura, quien pidió a sus admiradores mantener buenos pensamientos para Tavaré.

VE TAMBIÉN: Actriz de ‘Harry Potter’ muestra sus encantos… ¡al desnudo! (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD