Actor de ‘Chicas Pesadas’ se compromete con su novio (FOTOS)

¡Qué tierno! Uno de los actores de 'Chicas Pesadas' le propuso matrimonio a su novio de una manera muy peculiar, ¡entérate!

El actor Daniel Franzese, conocido por interpretar a ‘Damian’ en la película Chicas Pesadas, se comprometió con su novio Josep Bradley Phillips, ¡y de la manera más romántica!

De acuerdo con la información revelada en la revista People, la estrella lo tuvo todo planeado desde un inicio. Cuando la pareja ingresó a uno de los locales de Starbucks, Daniel le pidió al barista que al momento de entregarle sus pedidos fueran llamados ‘Sr. y Sr. Franzese’ junto con un bello anillo.

Un momento después, Daniel se arrodilló y le pidió que se casara con él, quien inmediatamente le dijo que sí, sellando su compromiso con un tierno beso.

Entérate: ¡Mira el cambio radical de ‘Kevin G’ de ‘Chicas Pesadas’! (FOTOS)

El actor no tardó en compartir este bello momento a través de sus redes sociales, mostrando a sus seguidores el gran amor que se tienen.

Joseph me ha dado lo mejor de su corazón y soy muy feliz porque haya dicho que sí. Encontrar a mi alma gemela ha hecho que todos esos años de lucha conmigo mismo valgan la pena’, comentó el intérprete.

Revive algunos de los mejores momentos de ‘Damian’ en Chicas Pesadas con este divertido video.

Ve también: ¡OMG! ¿Habrá secuela de ‘Chicas Pesadas’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: J-14 / Dos Manzanas / Instagram Daniel Franzese

VIDEO: Canal de Youtube sushiixx

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD