¿Acierto o fracaso? Critican discurso de Tom Hiddleston en los Golden Globes

El actor Tom Hiddleston realizó un polémico discurso al aceptar su Golden Globe por su actuación en la serie 'The Night Manager', ¡chécalo!

El actor Tom Hiddleston es conocido por muchos por dar vida a ‘Loki’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en la entrega #74 de los Golden Globes fue premiado por su trabajo en la serie The Night Manager, pero su discurso dio de qué hablar.

El intérprete recordó un reciente viaje que realizó a Sudán del Sur, el país más joven del mundo ubicado al este de África, con la fundación de niños de las Naciones Unidas, por lo que varias personas de ‘Médicos sin Fronteras’ le dijeron que veían esa emisión, lo cual lo hizo reflexionar.

ENTÉRATE: ‘Spideypool’: El inesperado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

‘La idea de poder proveer algún desahogo y entretenimiento a la gente que está arreglando el mundo en lugares en que están rotos, me hace sentir muy orgulloso’, detalló Hiddleston, lo cual molestó a algunos usuarios en Twitter, indicando que fue demasiado egocéntrico y dejó a un lado el trabajo humanitario que realizan cientos de personas en ese lugar.

Por otro lado, algunas personas expresaron que era excelente que Tom tocara este tema a través de su discurso, pero otros aprovecharon para bromear de nuevo con el breve noviazgo que tuvo con la cantante Taylor Swift.

VE TAMBIÉN: Donald Trump responde al discurso de Meryl Streep en los Golden Globes

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD