Abrirán bar inspirado en ‘La Cantina’ de ‘Star Wars’

¡Chécalo! Abrirán un bar como el que aparece en la cinta 'Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza'

¿Recuerdas la Cantina que aparece en el cuarto episodio de Star Wars? Este lugar ubicado en Mos Eisley, ciudad del planeta Tatooine, es frecuentado por piratas y criminales, el cual se convirtió en uno de los escenarios emblemáticos de esta saga, y parece que está a punto de convertirse en una realidad.

Finalmente a alguien se le ocurrió abrir un bar en Hollywood inspirado en la decoración que vemos en esa secuencia de la cinta protagonizada por Harrison Ford.

Entérate: ‘Darth Vader’ está de regreso en nuevo tráiler de ‘Rogue One’

Este sitio lleva por nombre The Scrum & Villany Cantina y por el momento no está definida su fecha de apertura, ya que está aún en construcción, pero a partir de septiembre el sitio oficial comenzará a reservar los lugares para aquellos que quieran disfrutar de esta gran experiencia.

Pero el bar tiene una limitación: sólo abrirá de noche en un horario de 6:00 pm a 2 am y se tiene planeado como una experiencia de dos horas, así que si piensas apartar tu lugar debes llegar temprano para poder disfrutar de tragos de cortesía, souvenirs y una gran cantidad de sorpresas.

¿Te gustan los lugares temáticos? Hace algunos meses te revelamos que abrieron un bar inspirado en varias películas de Tim Burton.

FOTOS: Así se verá el bar temático de ‘Beetlejuice’

FUENTE DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine

VIDEO: Canal de Youtube Marcelo Zuniga

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD