¡A Salma Hayek le ofrecían papeles de prostituta en Hollywood!

La actriz mexicana Salma Hayek habló sobre los comienzos de su carrera en Hollywood

Salma Hayek se encuentra en la promoción de la cinta Tale of Tales, del director italiano Matteo Garrone, por lo que ofreció una entrevista al diario inglés The Telegraph en la que reveló detalles de los primeros años de su carrera en Hollywood.

La actriz relató que en 1989, año en el que protagonizó la telenovela Teresa, se encontraba festejando con sus padres en un restaurante muy elegante cuando una mujer se le acercó y comenzó a pegarle mientras le gritaba ‘malagradecida, chica horrible’, por el personaje que interpretaba en esa producción, y fue en ese momento que tomó la decisión de probar suerte en Estados Unidos.

La estrella de Son Como Niños comentó que le dijeron que las actrices mexicanas eran buenas para interpretar a sirvientas o mujeres que llamaran la atención, incluso un ejecutivo le dijo que iba a tener muchos problemas con su acento ya que ‘en el momento en que abres la boca le recuerdas a todos que eres una mucama’.

Entérate: ¡Eugenio Derbez y Salma Hayek muestran primera imagen juntos!

A Salma Hayek le ofrecieron papeles de prostituta en Hollywood

(FOTO: AP)

‘Me consideraban para prostituta, pero nunca para la prostituta líder y esto era a mediados de la década de los noventa’, comentó la actriz.

Hayek agregó que el director Robert Rodriguez le dio su primera oportunidad en Hollywood con la cinta Desperado, la cual se estrenó en 1995 y fue protagonizada también por Antonio Banderas.

Además aprovechó la entrevista para hablar sobre Donald Trump y que no depende económicamente de su marido, ya que ambos llevan sus finanzas por separado.

Ve también: Salma Hayek y Eugenio Derbez ¡harán película juntos!

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD