¡A la yugular! Kirsten Dunst despotrica contra nueva versión de Spider-Man

La actriz Kirsten Dunst no se quedó callada y atacó la nueva versión de Spider-Man. ¡Descubre todo lo que dijo!

La nueva cinta de Spider-Man: Homecoming está causando tremenda controversia, ya que la actriz Kirsten Dunst, quien hace algunos años dio vida a ‘Mary Jane’, decidió atacar esta versión y aseguró que en las que ella participó eran las mejores de la historia.

La rubia, quien formó parte de los filmes de Sam Raimi, detalló a la revista Marie Claire que no le importan otras producciones. ‘Nosotros ya hicimos las mejores películas, ¿así que a quién le importa? Sólo puedo opinar que hagan todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio, ¿entiendes a lo que me refiero?’, puntualizó.

¡A TEMBLAR! YA SABEMOS CUÁNDO EL TERRIBLE ‘VENOM’ NOS HORRORIZARÁ

Kirsten Dunst subestimó el trabajo que hizo Marc Webb y el que está haciendo Jon Watts en este reboot de Marvel y Sony; hasta el momento, ninguno de los implicados en la nueva producción de Spider-Man han hecho replica de los declarado por la actriz.

MUERE BILL NUNN, ACTOR DE LA TRILOGÍA DE ‘SPIDER-MAN’

La artista protagonizó las tres películas con Tobey Maguire, quien dio vida a ‘Peter Parker‘, en 2002, 2004 y 2007, recaudando en casi todas las entregas 800 millones de dólares. Después, Andrew Garfield personificó al superhéroe en El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza De Electro.

Ahora es la oportunidad de Tom Holland de brillar en Spider-Man: Homecoming, la cual tiene la intención de superar a sus antecesoras.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD